Menús

 

Menús del restaurante-cafetería Jardines del Palau en Valencia

¿Buscas los mejores menús en valencia? Desde el Restaurante Jardines del Palau les queremos presentar los nuestros.

En el restaurante ofrecemos un tipo de menú para entre semana, de lunes a viernes, se puede elegir entre 5 primeros y 5 segundos. El restaurante incluye la bebida y el postre. Los postres son caseros, y toda la comida exquisita, de lo mejor de Valencia.

Los menús los cambiamos cada 10 días, siempre buscando el mismo estándar de calidad del restaurante Jardines del Palau en Valencia.

Dependiendo de la época del año jugamos con unos alimentos u otros, nos movemos mucho por la gastronomía mediterránea, estando en Valencia se nos hace muy fácil producir este tipo de comida al mejor precio.

Menú semanal

Dependiendo de su apetito y ganas de comer podrá optar a cualquiera de nuestros 3 menús, que consisten, en uno ligero (donde incluye un plato, un postre y la bebida) el menú completo (que incluye dos platos y la bebida) y el menú mas popular en el restaurante, el menú para los que buscan restaurantes en valencia con platos mas gourmet, para los que buscan restaurantes en valencia donde probar varios platos elaborados, en el restaurante Jardines del Palau contamos con un menú degustación, consiste en 4 platos, la bebida y el postre.

En el restaurante también realizamos distintas celebraciones, como cumpleaños, bautizos, comidas y cenas de empresa…

Menú fin de semana

También contamos con menús para fin de semana y una breve carta en nuestro restaurante

Si quieres más información de nuestros menús y restaurante no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.